30 mar 2009

PADRE NUESTRO YO SOY

Hola gente, comparto con ustedes esta oración, el nuevo padre nuestro del cristo manifestado en nosotros, como dios en nuestro corazón, para el que le guste puede hacerla, sino pueden orar con la versión que ya conocen... es solamente una enseñanza que quiero compartir para el que desee tomarla


PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN MI
SANTIFICADO SEA VUESTRO NOMBRE YO SOY
"YO SOY‭" ‬VUESTRO REINO MANIFESTADO‭
"YO SOY‭" ‬VUESTRA VOLUNTAD QUE ESTA SIENDO CUMPLIDA
"YO SOY‭" ‬EN‭ ‬LA TIERRA ASI COMO YO SOY EN EL CIELO
A TODOS YO DOY EL PAN DE CADA DIA
"YO‭ " ‬PERDONO EN ESTE DIA A TODA‭ ‬LA VIDA
Y‭ "‬YO SOY‭" ‬TAMBIEN EL PERDON QUE ELLA ME DA
YO ALEJO A TODOS LOS HOMBRES DE LAS TENTACIONES‭
YO LIBERO A TODO HOMBRE DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA.
‭"‬YO SOY‭" ‬EL REINO
"YO SOY‭" ‬EL PODER
"YO SOY‭" ‬LA GLORIA DE DIOS EN MANIFESTACION ETERNA E INMORTAL
TODO ESTO‭ "‬YO SOY‭"


... bd

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este padre nuestro de donde fue tomado, porque se realizaron modificaciones al original, se entiende que "yo soy" es el dios? osea, yo soy dios?

Unknown dijo...

no es eso es que en una parte de la biblia dice: Dios dijo a Moisés: "YO SOY EL QUE SOY. Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY enviado a vosotros ... Este es mi nombre para siempre, y este es mi memoria á todas las generaciones. "Es un nombre antiguo, y sin embargo usamos todos los días. Siempre que decimos las palabras: "Yo soy", en realidad estamos diciendo "Dios en mí." y lo puedes ver en metafisica religiosa.