3 abr 2009

EVOLUCION

Que será la evolución del hombre, sino los pasos de estadio, los cambios, los progresos y los aprendizajes. Las enseñanzas tomadas e introducidas en la mente y el alma.

Que será del ser sin amor, que será la luz sin alguien a quien iluminar, que será de la paz sin almas que purificar.

Venimos a este mundo a evolucionar, venimos aquí a cambiar de estadios y solucionar cosas sin resolver en vidas pasadas, aprovechemos la oportunidad ... hagámoslo hoy.

Alguna vez te preguntaste ...

QUIEN SOY? -
QUE HAGO AQUI? -
PORQUE NACI? -
QUE VINE A HACER A ESTE MUNDO? -

También seguramente habrás escuchado hablar acerca del poder de nuestro cerebro, de la parte que no usamos, del subconsciente, etc. Esto no es nada nuevo, todos lo saben, algunos a través de la meditación, han escuchado lo que traen dentro, a otros les fue revelado a través de ángeles, o en sueños, pero siente como si tuvieras una computadora dentro de tu cerebro, y en ella estuvieran almacenadas todas las vidas pasadas (te has hecho alguna vez una regresión de vidas pasadas?...)

La mente despierta por partes, la conciencia despierta a medida que se anima a creer en todas esas cosas extrañas que escapan a la razón en este mundo... almas, ángeles, diablos, demonios, extraterrestres, energía, chakras, regresión, reiki, yoga, gnosis, terapias orientales, ying - yang, espíritus. Estas son solo algunas de las palabras que por ahí que tu denomines extrañas... quizás no entran en tu mundo, o tu mente no las comprenda... quizás aún sigas dormido ... QUIZAS QUIERAS COMENZAR A DESPERTAR, quizás eres feliz dentro de la matrix, ese mundo de seguridad, educación y trabajo que han creado para que sigas durmiendo.

Tal vez no has encontrado la luz o quizás no sabes por donde empezar...

Si te gustan los LIBROS quizás sea necesario comenzar a leer a bucay, osho, trigueirinho, chopra, enseñanzas budistas, etc.

Si te gustan las PELICULAS quizás esté bien comenzar con "el secreto" , "Zeitgeist", "Y tú que sabes?", videos de osho o chopra u otros que dan vuelta por la web.

La evolución es servicio, aquellos seres que más sirven en estas vidas, son los más evolucionados ... gracias por leer



Inspiración Oscar Acoglanis y Diana Pereira

Texto y conjunción de palabras ... bd

No hay comentarios: