26 abr 2008

BREVE EXPLICACION DE ALGUNAS BASES

Para ponerte en escena y que no quedes cual marioneta perdido bajo los hilos del cielo, te propongo algo, voy a contarte en este momento las bases fundamentales de las palabras que verás a continuación.

Las fuentes principales que fueron moldeando a este pensamiento son:








Creo con todo éxito haber borrado con una goma gigante lo que yo considero una “educación argentina deficiente” incluido en la bolsa las enseñanzas de padres y familiares, las enseñanzas basura de la primaria y secundaria, y en último lugar y no por ello menos importante las enseñanzas de nuestra querida iglesia católica.

Digamos … no es que haya eliminado de mi mente todo lo que aprendí hasta los 20 años … está latente ahí, no se va, nada más que no está presente en mi día a día. Decidí empezar a dudar de todo, dejé en “Mis documentos” todo lo que me ayudaba a vivir, moverme, estudiar y no muchas cosas más y de lo otro empecé a dudar y gracias a dos años de estudio profundo y puesta en práctica de otra filosofía de vida ( la del gordo) pude salir adelante y seguir mi camino, mi ruta … y lo hice de la mejor forma posible para mi, disfrutando el día a día…
Los que me conocen o creen conocerme me llaman (acertadamente) “el paracaidista” o “el tejedor de telarañas” uno porque caigo bien parado siempre y otro porque todo lo que cae en mi red lo tomo y lo hago propio (todo lo que se te venga al respecto en tu mente realmente lo hago, je).

A su vez y no menos importante mi característica de oportunista, entendido el término como aprovechar la oportunidad cuando ésta se presenta; forja una constante en mi vida y es una de mis decisiones como fin último a llevar adelante. En castellano y pasado en limpio: “Hacer en cada momento de mi vida lo que desee en ese preciso momento” sea un día, un minuto o un segundo… simple y llanamente ser coherente con lo que realmente quiero y anhelo.

Y bajo esta línea de pensamiento es que he comenzado a escribir lo que a mi parecer es una especie de monografía acerca de mi vida, acerca de cómo puedo ayudar a los demás a que encuentren su camino y porque no también un análisis del sistema educacional argentino con sus correspondientes implicancias en la vida diaria del ser.




No hay comentarios: