5 abr 2008

UN MUNDO PARA PONERLE TODA LA ONDA!!!

Cambio climático, bombas atómicas, guerras y descuido del medio ambiente son solo algunas de las hermosas razones para que hoy mas que nunca le pongamos onda a este mundo... así que por consiguiente te invito ... VAMOS A PONERLE ONDA A ESTE MUNDO ENTRE TODOS !!!

Porque decime si lo que te voy a decir acaso es un poco cierto: de gente negativa y de problemas está lleno este mundo, desde los que se atan a ideologías y defienden lo suyo como si fuera lo único en el mundo y por lo tanto discriminando a los demás, pasando por mas del 90 % de la población mundial xenofóbica (http://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia) u homofóbica, de la que hay para tirar al techo...no?

Para arrancar el día negativamente no hace falta más que prestar atención a las noticias o a la gente que ya amargada y creyendo que ése es un estado natural no se preocupa por sonreír o pensar en positivo.
Por eso te digo... cuando te levantes pensá en algo que te haga sonreír, no importa cuanta modorra tengas en tu ser, ni cuan pegada este tu boca de mal aliento o de vicios del día anterior, simplemente sonreí... Sí !!! proba sonreír sin haberte siquiera levantado, aunque sea una sonrisa que no sea motivada, modificá la forma de tus labios hasta que queden en posición de sonrisa y ya te vas a sentir mejor, y si es posible quedáte unos segundos más en tu cama e intenta pensar en algo que te haga feliz, ya sea la cara de un hermoso bebé, un brillante atardecer mirando al horizonte, un rio reflejándose en la luna o simplemente lo verde de un árbol y sus flores... centra esos cinco minutos en la cama antes de levantarte en pensamientos positivos y fijáte que pasa en tu vida... hay algún cambio??? Avisame...

P/d: empezá a agradecer y tus resultados van a ser el doble de increíbles, no importa que, solo agradecé

Ignacio Daniel Pintos

No hay comentarios: